saludos a todos

brionesjib

New Member
Thank you Keith

Really Monterrey is a grand great and beautiful city...I love live here. I born here.
Where I live is out of town..... Cd. Benito Juarez is the metropolitan area.....
I can drive if you remember 2 hours to going to USA so is comfortable living close to USA
I drive just 30 minutes to my office, but I do not want going to work LOL ....I want to enjoy learn and fly helis.
with the help from yours and the forum I hope do it fast.
 
Last edited by a moderator:

brionesjib

New Member
Estimado amigo Lee.

necesito tu ayuda ....he posteado lo siguiente en ingles pero creo que no pude darme a entender.....
Tony trato de ayudarme pero algo no pude transmitir en ingles correctamente.

Mira se trata de que he estado volando algunos micros pequeños precisamente para no causar daño a nadie con los helis grandes.....he volado un BLADE MCX2 y lo he volado genial.....para mi como principiante es un heli muy liviano de poca velocidad y lo controlo bien......pero me emocione tanto que he comprado como 10 o 12 helis entre NANO, EL BLADE 180, MCPX, etc. etc. estoy emocionado porque le estoy dedicando tiempo y creo que pronto pasare a la siguiente etapa.....

Pero lo que quiero es volar el NANO en un vuelo normal sin vuelos acrobaticos ni andar dando vueltas como loco....no estoy preparado para eso todavia.....pero me gusta la velocidad que tiene y creo que es mas maniobrable que el MCX2 y quiero que me ayudes a configurar el NANO para que vuele para principiante ......cuales son los parametros que debo de mover para que vuele en una forma normal que no haga acrobacias......Tony me ayudo y me pasó unos parametros y los cambie y mejoro en el arranque pero resulta que cuando se levanta en vuelo se va inmediatamente para atras como si fueras en el carro de reversa y para cuando quiero tratar de controlarlo es mucho muy veloz y como que quiere dar vueltas como loco y se me cae....afortunadamente tengo un jardin gigante lleno de zacate que no le pasa nada en las caidas que por cierto le quito el acelerador a tiempo para que no se cause daños mayores ni caiga con velocidad... ayudame por favor
 

Lee

Well-Known Member
Es necesario ajustar el plato cíclico para hacer el establo del helicóptero.
Para hacer que el helicóptero sea menos sensible , cambie la expo. 30% AIL y ELEV
Ajuste la curva Throttle a 45,48,50,75,100 en NORM

Esto debe ser bueno para un principiante :D
 
Top Bottom